FAQs

¿También ofrecen el servicio de fotografía? 

Noup. Nos especializamos únicamente en video; es lo que más nos gusta y en definitiva lo que más disfrutamos. 
Hemos invertido todos nuestros esfuerzos en esta área y siempre tratamos de tener ideas frescas tanto en la forma en la que grabamos como en la forma que editamos. 
- Las imágenes que pueden ver dentro de nuestro sitio web, así como en nuestras redes sociales son capturas de pantalla de nuestros videos.

¿Cuál es el proceso de contratación?

Una vez que revisaste nuestro trabajo, aclaramos todas tus dudas y nos aseguramos de tener libre la fecha de tu evento, el siguiente paso es firmar un contrato al mismo tiempo que se hace el pago del anticipo para apartar la fecha.

¿Un contrato? 

Así es, debemos firmar un pequeño documento donde ambas partes estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer juntos. Incluye el paquete que se contrató, cuál es su costo, así como algunas cláusulas respecto al servicio y entrega final.

¿Cuáles es la forma de pago?

Se manejan 2 pagos. El primero corresponde al apartado de la fecha de su evento 50% del paquete seleccionado (un punto muy importante); una vez cubierto este pago queda totalmente bloqueado ese día exclusivamente para su evento. 

El 50% restante se tendrá que cubrir 24hrs. antes del evento.

¿En cuánto tiempo estará listo mi video?

La parte más importante de nuestro trabajo es la forma en la que capturamos la esencia de cada momento, sin embargo hay que darle forma a todo ese material para poder contar su historia. 

La edición es un proceso 100% creativo y meticuloso. El tiempo de entrega es de 3 meses aproximadamente.

Me caso fuera de Querétaro, ¿puedo contratar sus servicios?, ¿esto tiene un costo extra?, ¿cómo es el proceso a distancia?

¡Claro!, sin ningún problema. Podemos cubrir eventos fuera de Querétaro, sin embargo es importante nos comenten el lugar exacto de su evento para darles a conocer los costos por viáticos (dependiendo del lugar puede o no aplicar este costo extra).

El proceso para la contratación es muy similar, solo que en esta ocasión nos comunicamos ya sea vía email y/o a través del celular; una videollamada siempre es una buena opción. 

El pago del anticipo se hace mediante una cuenta bancaria. En cuanto al contrato, les enviaremos 2 copias firmadas así como una guía pre-pagada para que nos regresen 1 de las 2 copias firmada y ustedes conserven la otra. 

¿Cuál es la diferencia entre el Full HD y el 4K?

¡El 4K es cuatro veces más grande que la imagen Full HD!

El 4K es lo mejor que le ha podido pasar a la industria del video hasta el día de hoy. Los colores, los detalles, todo se ve increíble en una imagen 4K. Estamos hablando de calidad de cine (literalmente). 

El Full HD es la resolución “estándar” que aún se usa hoy en día.

¿Todos mis amigos y familiares podrán ver mi video en 4K?

Sí y no. Para poder ver un video en 4K necesitas una pantalla o dispositivo que soporte precisamente la imagen 4K Ultra HD. 

Pero no se preocupen, nosotros les entregamos además una copia de su video en Full HD para que no tengan ningún problema de compatibilidad y para qué otras personas sin televisión 4K puedan ver el video de su boda.

¿Las tomas con drone tienen un costo extra?

El uso del drone es parte de nuestro equipo de trabajo así que no tiene coso extra pero esta totalmente condicionado al clima, logística y lugar de la boda. En caso de que tengamos condiciones adversas, el servicio no se podrá prestar. 

!IMPORTANTE! No hacemos locuras como meter el drone de bajo de una carpa, dentro de edificios o salones. La seguridad es un tema súper importante para nosotros, estamos seguros que nadie quiere un accidente en un día tan especial para ustedes.

¿Qué son las “entrevistas” ?

Las “entrevistas” son un par de charlas muy amenas y con un tono super relajado. Quién mejor para narrar su historia que ustedes mismos.

¿Cómo es la entrega final?

En caso de que el paquete que contrataron incluya entrega física, les enviaremos su video en un empaque exclusivo y personalizado para cada pareja que seguro les va a encantar. 
No se preocupen, ¡el envío nacional va por nuestra cuenta!

Tengo callejoneada un día antes, ¿tiene un costo extra?

En caso de ser necesario cubrir un evento adicional en una fecha diferente a la del día de su boda, como callejoneada o boda civil, entonces sí hay que considerar un costo extra. 

Si tu callejoneada o boda civil es el mismo día de la boda, no te preocupes no tendrás que pagar nada extra. 

Seguimos teniendo muchas inquietudes, ¿es posible reunirnos para aclarar más dudas?

¡Por supuesto!, para nosotros la química con nuestros clientes es vital.

Sin ningún problema podemos agendar una reunión para tomarnos un café, platicar y conocernos :)